LOS 10 YOUTUBERS MÁS SEGUIDOS DEL MUNDO

En cada año hay una clasificación mundial de los canales de Youtube más populares del planeta. Sin contar a empresas y teniendo en cuenta a canales individuales veamos cuales son los 10 youtubers más seguidos del mundo.

10- LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica es un canal de Youtube mexicano. Es conocido por sus vlogs de viajes y cuenta actualmente con 27 millones de suscriptores.

9- VEGETTA 777

Vegetta 777 es un youtube español. Dedicado a los videojuegos es el noveno más seguido del mundo con más de 27 millones de seguidores.

8- FERNANFLOO

Fernanflo es un canal de Youtube de El Salvador, dedicado principalmente a videos sobre juegos tiene 34 millones de followers.

7- FELIPE NETO

Felipe Neto es un youtuber brasileño, este canal es el séptimo individual más popular del mundo ya que supera los 34 millones de seguidores.

6- EL RUBIUS

El Rubius es un youtuber de España, su canal gira en torno a los videovlogs y los videojuegos contando con 36 millones de suscriptores.

5- JUEGA GERMÁN

Juega Germán es un usuario de Youtube chileno, el canal secundario de Germán Garmendia es sobre videojuegos y tiene 37 millones de seguidores.

4- WHINDERSSON NUNES

Whindersson Nunes es un canal brasileño, es el cuarto usuario individual más popular del mundo contando con más de 37 millones de suscriptores.

3- LIKE NASTYA VLOG

Like Nastya Vlog es un canal de Youtube ruso de vlogs sobre una joven conocida como Nastya que tiene 38 millones de seguidores.

2- HOLA SOY GERMÁN

Hola Soy Germán es un canal chileno de vlogs, aunque lleva 3 años sin subir un vídeo es el segundo más seguido del planeta con 40 millones de seguidores.

1- PEW DIE PIE

Pew Die Pie es un youtuber de Suecia. El canal individual más popular del mundo cuenta en la actualidad con 102 millones de suscriptores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.