LOS 10 VÍDEOS YOUTUBE LATINOS MÁS VISTOS

Cada cierto tiempo hay un grupo de vídeos en Youtube que son los más vistos hechos en Latinoamérica. Veamos cuáles son los 10 vídeos Youtube latinos más vistos de la historia.

10- X (EQUIS)

X (EQUIS) es una canción del estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam con el colombiano J Balvin. Actualmente tiene más de 1.900 millones de visitas.

9- ÉCHAME LA CULPA

Échame la Culpa es un videoclip del puertorriqueño Luis Fonsi con la estadounidense Demi Lovato, a día de hoy cuenta con más de 2.000 millones de reproducciones.

8- CRIMINAL

Criminal es un tema de la dominicana Nati Natasha con el puertorriqueño Ozuna. Es el octavo vídeo latino más visto de la historia con 2.100 millones de reproducciones.

7- TE BOTÉ REMIX

Te Boté Remix es una canción de los puertorriqueños Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, actualmente tiene 2.200 millones de visitas.

6- CHANTAJE

Chantaje es un tema de los colombianos Shakira y Maluma, es el sexto vídeo latino más visto de la historia con más de 2.500 millones de reproducciones.

5- WAKA WAKA

Waka Waka es una canción de la colombiana Shakira para el Mundial de Fútbol del año 2010, actualmente cuenta con 2.600 millones de visitas.

4- MI GENTE

Mi Gente es un tema del colombiano J Balvin, es el cuarto vídeo latinoamericano más visto de la historia con más de 2.700 millones de reproducciones.

3- DAME TU COSITA

Dame Tu Cosita es una canción del panameño El Chombo en colaboración con el jamaicano Cutty Ranks, tiene a día de hoy 2.800 millones de visitas.

2- BAILANDO

Bailando es un tema del español Enrique Iglesias en el que participan los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, cuenta con 2.900 millones de reproducciones.

1- DESPACITO

Despacito es una canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, es el vídeo latino así como el vídeo en general más visto de la historia con 7.000 millones de visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.