LOS 10 PAÍSES MÁS TRISTES DEL MUNDO

En el mundo hay países que destacan por la infelicidad de sus ciudadanos ya sea por razones económicas, de libertades u otra. Veamos cuáles son los 10 países más tristes del mundo.

10- HAITÍ

Haití según los estudios de felicidad está entre los peores del mundo por razones económicas y sociales siendo la nación más infeliz de América.

9- BOTSWANA

Botswana es una nación africana, las estadísticas destacan la poca generosidad en la nación y su mala calidad de vida.

8- SIRIA

Siria es un país de Oriente Medio, sus numerosos conflictos sufridos en los últimos tiempos y falta de libertad hace que su población sea infeliz.

7- MALAWI

Malawi es una nación africana, según los datos la gente no está contenta por la enorme corrupción en la nación, pobreza y falta de oportunidades.

6- YEMEN

Yemen es un país de Oriente Medio, destaca por su alta corrupción así como la falta total de libertades para hacer casi cualquier cosa.

5- RUANDA

Ruanda, la nación de África está considerado como el quinto país más infeliz del mundo por el poco apoyo del gobierno y su mala economía.

4- TANZANIA

Tanzania según los estudios de felicidad destaca por su elevada corrupción y la mala calidad de vida de sus ciudadanos.

3- AFGANISTÁN

Afganistán es uno de los países más corruptos del mundo, en el lugar hay una falta total de libertades siendo el más infeliz de toda Asia.

2- REPÚBLICA CENTROAFRICANA

República Centroafricana según datos de felicidad destaca negativamente entre otras cosas por el nulo apoyo social del gobierno y su mala economía.

1- SUDÁN DEL SUR

Sudán del Sur se considera el país más infeliz del mundo debido a los numerosos conflictos que ha pasado, pobreza, por su alta corrupción y su falta de libertades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.