LOS 10 PAÍSES LATINOS QUE MÁS QUIEREN A ESTADOS UNIDOS

En Latinoamérica hay algunas naciones que tienen una opinión mejor que otras hacia los Estados Unidos de América. Veamos cuáles son los 10 países latinos que más quieren a Estados Unidos.

10- BRASIL

En Brasil según las estadísticas, la gente en el país tiene una opinión favorable hacia Estados Unidos en una proporción del 55%.

9- PANAMÁ

Panamá es el noveno país latinoamericano con más aprobación hacia Estados Unidos con un porcentaje del 58% de la demografía.

8- NICARAGUA

Nicaragua aunque el gobierno del país se posiciona claramente en contra de Estados Unidos, según las encuestas en la gente tiene una aprobación del 71%.

7- COSTA RICA

Costa Rica según las estadísticas entre la gente hay una opinión favorable hacia la nación norteamericana en una proporción del 73%.

6- ECUADOR

En Ecuador los datos dan un resultado de aprobación hacia los Estados Unidos de América cercano a 3 de cada 4 ciudadanos del país.

5- EL SALVADOR

El Salvador según las encuestas hacia la población local es el quinto país latinoamericano con una mejor opinión hacia Estados Unidos.

4- HONDURAS

En Honduras más de 3 de cada 4 ciudadanos del país tiene una opinión favorable hacia los Estados Unidos de América.

3- GUATEMALA

Guatemala según las estadísticas es el tercer país latinoamericano con una demografía con una mejor aprobación hacia la nación norteamericana.

2- REPÚBLICA DOMINICANA

En República Dominicana se cree que cerca de 8 de cada 10 personas tienen una opinión positiva hacia los Estados Unidos.

1- PUERTO RICO

Puerto Rico, el estado libre asociado a Estados Unidos se considera como la nación latinoamericana con una mejor opinión sobre el país norteamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.