LOS 10 PAÍSES LATINOS QUE MÁS ODIAN A ESTADOS UNIDOS

Cada país latinoamericano tiene una opinión distinta hacia los Estados Unidos entre sus ciudadanos que va desde la más positiva a la más negativa, veamos cuáles son los 10 países latinos con peor opinión hacia Estados Unidos.

10- BOLIVIA

En Bolivia según las encuestas a sus ciudadanos, la gente tiene una aprobación en torno al 55% hacia los Estados Unidos de América.

9- CUBA

Cuba, aunque su gobierno es enemigo de los Estados Unidos desde hace décadas, entre la gente hay una mayoría con una opinión positiva hacia la nación norteamericana.

8- PERÚ

En el país de Perú según las encuestas hacia la población, hay un resultado del 51% de la gente que aprueba a los Estados Unidos.

7- COLOMBIA

Para Colombia las estadísticas dieron un resultado de que la gente en una proporción del 51% tuvo una opinión favorable hacia Estados Unidos.

6- PARAGUAY

Paraguay según las encuestas a los ciudadanos se cree que 1 de cada 2 personas aprueban a los Estados Unidos de América.

5- URUGUAY

En Uruguay según varias preguntas a la gente sobre Estados Unidos aproximadamente la mitad de la población tuvo una opinión positiva.

4- VENEZUELA

Venezuela está considerado el cuarto país latinoamericano con una peor opinión sobre Estados Unidos con una aprobación de menos de la mita de la población.

3- CHILE

Según las encuestas a los ciudadanos de Chile, la gente dio una opinión positiva hacia el país norteamericano en una proporción en torno de 4 de cada 10.

2- ARGENTINA

Argentina según las estadísticas es el segundo país latinoamericano con una peor opinión hacia los Estados Unidos de América.

1- MÉXICO

México según varias encuestas a los ciudadanos, hay algunas que le dan una aprobación hacia Estados Unidos inferior a 4 de cada 10 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.