LOS 10 PAÍSEES QUE MÁS QUIEREN A ESPAÑA

A lo largo del planeta hay algunas naciones que tienen una opinión mejor sobre España que otras. Veamos cuáles son los 10 países del mundo que más quieren a España.

10- ITALIA

Italia está entre los países del mundo que tiene una mejor opinión sobre España, entre otras cosas por ser una de las naciones más similares a Italia en distintos aspectos.

9- ALEMANIA

Alemania es uno de los países del mundo que más visita España como turista cada año, entre lo que más valoran del país está su clima.

8- INDIA

India según las encuestas a los ciudadanos es el octavo país del mundo con una mejor opinión sobre España contando con una aprobación superior a 7 de cada 10 personas.

7- REINO UNIDO

Reino Unido está entre los países del mundo que más visita como turista a España, entre lo más valorado están las playas o la comida española.

6- BÉLGICA

Bélgica según las encuestas a los ciudadanos del país está en la sexta posición mundial en valoración positiva hacia España.

5- ARGENTINA

Igual que en España Argentina es el país latinoamericano más querido, Argentina es el país latinoamericano que tiene una mejor valoración sobre España.

4- RUSIA

Rusia está entre las naciones del planeta con una opinión más positiva sobre España, entre otras cosas por su buen clima o el carácter abierto de la gente.

3- FRANCIA

Francia, el país vecino a pesar de los múltiples conflictos del pasado, actualmente los ciudadanos tienen una de las mejores valoraciones sobre el país. Francia es el país del mundo que más visita España.

2- AUSTRALIA

Australia según las encuestas a los ciudadanos de la nación está entre los países que mejor opina sobre España con una aprobación de 8 de cada 10 personas.

1- POLONIA

Polonia ya sea por el clima, la gente o la oferta turística es el país del mundo que tiene una mejor valoración sobre España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.