LOS 10 MEMES LATINOS MÁS FAMOSOS

A lo largo de los últimos tiempos han existido memes surgidos en América Latina que han sido populares a nivel mundial. Veamos cuáles han sido los 10 memes latinos más famosos de la historia.

10- ONTAS

Ontas fue un meme mexicano surgido en el año 2019 que se hizo famoso en todo el mundo como pregunta de doble sentido.

9- AYÚDAME A SALIR DE LATINOAMÉRICA

Ayúdame a salir de Latinoamérica es uno de los memes más populares del 2020, se usa también para países latinoamericanos individualmente.

8- LUIS SUÁREZ

El mordisco del uruguayo Luis Suárez a Chiellini en el Mundial de 2014 dio pie a multitud de parodias siendo uno de los memes más famosos en el mundo del año 2014.

7- MIRTHA LEGRAND / CHABELO

Uno de los memes más populares latinos es sobre la avanzada edad de algunos famosos como Mirtha Legrand en Argentina o Chabelo en México.

6- DOBLAJE LATINOAMERICANO

Uno de los memes más populares de Latinoamérica es sobre su doblaje de películas y series y también la comparación con España.

5- MATH LADY

Math Lady es un meme de fama mundial en el que aparece una actriz de telenovela brasileña, el meme de mujer confusa surgido en 2016 ha sido muy famoso en todo el mundo desde entonces.

4- WEY YA

Wey Ya es un meme surgido en México, sacado de una imagen de una serie estadounidense, se hizo viral mundialmente y se usa para quejarse de alguna cosa.

3- NEYMAR

Neymar, el futbolista brasileño, ha sido viral a lo largo de muchos años sobre todo por memes sobre el hecho de sus exageraciones a la hora de recibir faltas.

2- EL BROMAS

El Bromas fue uno de los memes más famosos de 2019, se cree que surgió en América Latina y se hizo creer que la película del Joker se llamó en España El Bromas lo que dio pie a memes sobre la traducción de otras películas en Hispanoamérica.

1- RICARDO MILOS

Ricardo Milos es un hombre brasileño, es el latinoamericano del que se han hecho más memes en toda la historia siendo uno de los más populares de todos los tiempos a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.