LAS 10 CIUDADES LATINAS DONDE MEJOR SE VIVE

Cada año hay una clasificación de las ciudades de América Latina donde mejor se vive. Veamos cuáles son las 10 ciudades latinas con más calidad de vida.

10- RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro es una ciudad de Brasil, según los estudios es la décima de Latinoamérica a día de hoy con más calidad de vida.

9- ASUNCIÓN

Asunción es la capital de Paraguay, está entre las mejor posicionadas teniendo en cuenta factores como los sociales, políticos y económicos.

8- MONTERREY

Monterrey es una localidad de México, se considera entre las que tiene una mejor calidad de vida entre otras cosas por su sector industrial y la facilidad para hacer negocios.

7- SAN JOSÉ

San José, la ciudad de Costa Rica, según los estudios del último año es la séptima ciudad de Latinoamérica que tiene más calidad de vida.

6- BRASILIA

Brasilia, la capital de Brasil destaca positivamente entre otras cosas por su buen clima así como por la poca contaminación que tiene.

5- CIUDAD DE PANAMÁ

Ciudad de Panamá, la capital panameña está entre las mejor clasificadas en nivel de vida teniendo en cuenta factores económicos o sociales.

4- SANTIAGO DE CHILE

Santiago, la ciudad de Chile, es la cuarta mejor ciudad latina para vivir teniendo en cuenta cosas como economía, educación o transporte.

3- SAN JUAN

San Juan es una localidad de Puerto Rico está entre las mejor clasificadas de la región teniendo en cuenta factores políticos, sociales o de salud.

2- BUENOS AIRES

Buenos Aires, la capital de Argentina, está entre las mejor valoradas según los estudios por razones culturales, médicas y educativas.

1- MONTEVIDEO

Montevideo, la ciudad de Uruguay se considera la ciudad latina con más calidad de vida entre otras razones por su economía y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.