LOS 10 MEJORES RAPEROS LATINOS DE LA HISTORIA

En Latinoamérica han existido raperos que han sido muy famosos internacionalmente siendo en la década de 2010 cuando más se han popularizado en todo el mundo, sin contar a los freestylers, veamos cuáles son los 10 mejores raperos latinos.

10- C.R.O.

C.R.O, el rapero argentino a pesar de su corta carrera está entre los mejor valorados tanto nacional como internacionalmente por su versatilidad.

9- WOS

Wos, el argentino que se hizo famoso por las batallas de freestyle, también ha tenido un gran éxito en su carrera como rapero.

8- ALEMÁN

Alemán, el rapero mexicano está considerado como el más famoso de la historia de México siendo el más reconocido a nivel mundial.

7- TRUENO

Trueno, el argentino a pesar de su corta carrera, es el rapero actual más destacado del país que es el número 1 a día de hoy en el hip hop de habla hispana.

6- COSCULLUELA

Cosculluela el puertorriqueño también conocido por cantar reggaeton se hizo famoso en el rap siendo uno de los estilos más imitados de todos los tiempos.

5- DUKI

Duki, el argentino destacó por ser la cara de la revolución del rap y el trap de Argentina, el país se posicionó en el número 1 de popularidad en toda Hispanoamérica desde finales de la década de 2010 hasta la actualidad.

4- LÁPIZ CONCIENTE

Lápiz Conciente es un rapero dominicano, el considerado mejor de la historia de su país está entre los más respetados en el rap latinoamericano.

3- VICO C

Vico C, el estadounidense de origen puertorriqueño es el pionero del rap en América Latina destacando por su enorme influencia que ha tenido en los demás.

2- RESIDENTE

Residente, el puertorriqueño también conocido por su grupo de Calle 13 está entre los mejor valorados y más respetados del rap latino.

1- CANSERBERO

Canserbero fue un rapero venezolano, está considerado por unanimidad como el mejor y más famoso de toda la historia de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.