LAS 10 PERSONAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta existe gente que es muy conocida en los cinco continentes, teniendo en cuenta a las que estan en vida, veamos cuáles son las 10 personas más famosas del mundo.

10- THE ROCK

The Rock, el estadounidense uno de los luchadores de wrestling más populares de la historia es también el actor más famoso y mejor pagado de la actualidad.

9- FRANCISCO

Francisco, el argentino actual Papa de la Iglesia Cristiana Católica así como el jefe de Estado del país del Vaticano está entre los más célebres.

8- NEYMAR JR

Neymar Jr, el futbolista brasileño está entre las personas vivas a día de hoy más populares alrededor del planeta.

7- JUSTIN BIEBER

Justin Bieber el cantante canadiense se considera el que tiene un mayor fenómeno fan de los últimos tiempos siendo perseguido allá donde va.

6- MADONNA

Madonna, la cantante estadounidense ha sido una de las que más éxito han tenido en la historia musical estando en el top de los que tienen más ventas de todos los tiempos.

5- PAUL MCCARTNEY

Paul McCartney, el británico se considera el cantante vivo más famoso actual ya que fue el líder de los Beatles, el grupo de música más famoso de toda la historia.

4- ISABEL II

Isabel II la reina del Reino Unido se considera la mujer más célebre del planeta contando con uno de los reinados más largos de la historia que casi dura 69 años.

3- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués es una de las personas vivas más famosas siendo conocido en cualquier rincón del mundo.

2- LEO MESSI

Leo Messi, el futbolista argentino es el deportista actual más conocido globalmente siendo muy reconocido en los cinco continentes.

1- DONALD TRUMP

Donald Trump el que ha sido presidente de los Estados Unidos de Amércia además de un famoso hombre de negocios se considera la persona viva más famosa del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.