LOS 10 MÁXIMOS GOLEADORES LATINOS

Los futbolistas latinoamericanos han sido históricamente los mejores en el futbol mundial así como los que más tantos han anotado. Veamos cuáles han sido los 10 máximos goleadores latinos de la historia.

10- RIVALDO

Rivaldo, el brasileño que tuvo sus mejores años en el FC Barcelona sumando sus goles en clubes y la selección da un total de 446.

9- ALBERTO SPENCER

Alberto Spencer, el futbolista de Ecuador que destacó sobre todo en el club de Peñarol marcó en partidos oficiales 451 tantos.

8- LUIS SUÁREZ

Luis Suárez, el uruguayo aún en activo que ha estado en equipos como el Barcelona, el Liverpool o el Ajax ha marcado hasta la fecha 492 goles.

7- ROBERTO DINAMITE

Roberto Dinamite, el brasileño que estuvo en el Vasco Da Gama o en el Barcelona sumó en total 507 tantos oficiales.

6- ALFREDO DI STEFANO

Alfredo Di Stefano, el argentino es el sexto latino con más goles de la historia ya que sumando clubes y selección sumó 509.

5- HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez, el mexicano que estuvo en clubes como el Pumas, el Atlético de Madrid o el Real Madrid marcó un total de 516 goles.

4- ZICO

Zico, el brasileño que destacó sobre todo en el Flamengo marcó a lo largo de su larga carrera 522 goles oficiales.

3- LEO MESSI

Leo Messi, el futbolista argentino aún en activo sumando los tantos con la selección junto a los del F.C. Barcelona suma hasta la fecha 715.

2- ROMARIO

Romario, el brasileño que jugó en el Vasco da Gama o en el Barcelona en toda su carrera anotó un total de 750 goles.

1- PELÉ

Pelé, el futbolista brasileño es el latinoamericano que más tantos ha anotado en la historia ya que marcó en partidos oficiales 767 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.