LOS 10 GRUPOS DE K-POP MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

El K-Pop, el pop surcoreano, es a día de hoy el género musical más popular de todo el mundo en el que cada año surgen nuevas bandas que se posicionan entre las más exitosas. Veamos cuáles son los 10 grupos de K-Pop más famosos de la actualidad.

10- (G)I-DLE

(G)I-dle es un grupo de K-Pop femenino creado en 2018. Consta de 6 integrantes y están entre los grupos de K-Pop más populares de la actualidad.

9- NCT 127

NCT 127 es un grupo de K-Pop masculino formado por 10 integrantes. Debutaron en el año 2016 y están consideradas entre las bandas del género más exitosas de 2020.

8- EVERGLOW

Everglow es una formación de K-Pop formada en 2019. A pesar de ser un grupo reciente está en el top de los más famosos a día de hoy contando sus videoclips con cientos de millones de visitas.

7- GOT 7

Got7 es un grupo de K-Pop masculino formado por 7 miembros de distintos países. Desde su origen en 2014 han tenido un gran éxito mundial estando entre los más populares en 2020.

6- ITZY

Itzy es un grupo femenino formado por 5 miembros en el año 2019. A pesar de su corta carrera ya está en el top de los más populares alcanzando sus videoclips cientos de millones de visitas.

5- RED VELVET

Red Velvet es un grupo de K-Pop formado por 5 chicas. Está considerado entre los grupos del género con más éxito en la actualidad.

4- EXO

Exo es un grupo de K-Pop masculino formado por 9 miembros. Desde que debutaran en 2012 han tenido un gran éxito siendo aclamados especialemente por sus coreaografías.

3- TWICE

Twice es un grupo de K-Pop formado por 9 chicas de Corea del Sur, Japón y Taiwan. Han destacado por su enorme popularidad global desde que debutaran en 2015.

2- BTS

BTS es un grupo de 7 chicos, aclamados por sus coreografías es un fenómeno musical mundial batiendo récords de ventas en sus discos y sus conciertos.

1- BLACKPINK

Blackpink es el grupo musical en general más famoso del mundo en la actualidad batiendo todos los récords de seguidores y reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.