LAS 5 MARCAS DE CERVEZA MÁS VENDIDAS DEL MUNDO

La cerveza es una bebida alcohólica inventada hace más de 5000 años. Elaborada con granos de cebada, lúpulo, levadura y agua ha estado desde siempre entre las bebidas más populares del planeta; veamos pues cuales son las 5 marcas de cerveza más vendidas del mundo anualmente.

5- CORONA

Corona es una cerveza mexicana creada el año 1925 por el Grupo Modelo. Se vende en más de 159 países siendo especialmente popular en México y Estados Unidos; tiene una graduación de un 4,6% de alcohol y se cree que tiene unas ventas mundiales que se sitúan en torno a los 32 millones de hectolitros.

4- SKOL

Skol es una cerveza danesa creada el año 1959 y que pertenece a la compañía Carlsberg. De origen europeo es especialmente popular en Brasil comercializándose también con el nombre de Pilsen o beats. Su graduación alcohólica está en torno a los 4,7% y las ventas mundiales anualmente son de unos 35 millones de hectolitros.

3- BUDWEISER

Budweiser es una cerveza estadounidense creada el año 1876 por la empresa Anheuser-Busch. De tirada mundial es especialmente popular en Estados Unidos, cuenta con una graduación de unos 3,2% de alcohol y sus ventas se sitúan en torno a los 43 millones de hectolitros en todo el mundo cada año.

2- BUD LIGHT

Bud Light es una cerveza estadounidense creada en 1982 por la empresa Anheuser-Busch. Pertenece a la compañía Budweiser siendo la cerveza más consumida en Estados Unidos; tiene una graduación alcohólica de unos 4,2% y las ventas de esta marca se sitúan en torno a los 55 millones de hectolitros en el mundo.

1- SNOW BEER

Snow Beer es una cerveza china creada en 1993 por la empresa CR Snow. El hecho de ser la más popular en China la convierte en la más consumida del planeta, su graduación se sitúa en un 3% de alcohol siendo la marca más vendida de todo el mundo con unas ventas anuales que se sitúan en torno a los 61 millones de hectolitros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.