LAS 5 PERSONAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen multitud de celebridades que gracias a su trabajo son reconocidas en toda la Tierra; actores, músicos, deportistas o reyes tienen fama global siendo conocidos aún en el país más aislado, veamos quienes son las 5 personas más famosas del mundo.

5- EMINEM

Eminem es un rapero estadounidense nacido el año 1972 en St. Joseph. Debutó en la música el año 1996 habiendo publicado 8 discos que han vendido unas 46 millones de copias así como 31 millones de singles; uno de los más importantes de su género en toda la historia es el músico vivo más relevante del mundo.

4- LEONARDO DI CAPRIO

Leonardo di Caprio es un actor estadounidense nacido el año 1974 en Los Ángeles. Debutó en el mundo del cine en 1991 habiendo participado en más de 30 películas, también productor está considerado uno de los mejores intérpretes del séptimo arte y es el actor vivo más importante del planeta.

3- MICHAEL JORDAN

Michael Jordan fue un baloncestista estadounidense nacido el año 1963 en Nueva York. Debutó en la NBA el año 1984 con los Chicago Bulls ganando 6 veces el campeonato batiendo multitud de récords. Considerado por muchos el mejor deportista de la historia, convirtió a Nike en la marca deportiva más importante siendo quién más dinero ha generado de todos los tiempos.

2- LEO MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino nacido el año 1986 en Rosario. Debutó el año 2004 y desde entonces ha batido todos los récords goleadores y mostrado habilidades nunca vistas, aclamado como el mejor futbolista de la historia es el más famoso y mejor deportista del mundo siendo conocido en los 5 continentes en cualquier rincón del país más aislado.

1- ISABEL II

Isabel II es una reina inglesa nacida el año 1926 en Londres. Coronada en 1953 es la monarca y jefa de estado del Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas y muchos otros pequeños estados a lo largo del mundo. Debido a su avanzada edad es conocida casi totalmente por la población mundial de todas las edades siendo la persona viva más famosa del mundo.

Share Button

Un pensamiento en “LAS 5 PERSONAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO

  1. Giuliana
    16 agosto, 2017 a las 1:46 am

    No puedo creer que pusieron a Messi y no a Michael Jackson que es mil veces mejor y mas famoso por dios eso que es de mi país Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.