LAS 5 PEORES SELECCIONES DE EUROPA

En Europa existen países con una reducida extensión y una población que apenas supera los miles de habitantes que hace que sea difícil hacer un equipo competitivo contando pues con combinados débiles que cuentan sus partidos por goleadas. Veamos cuales son las 5 peores selecciones de Europa.

5- MOLDAVIA

Moldavia es una nación del este de Europa que tiene 3,5 millones de habitantes. Su combinado nacional fue originado el año 1991 y juega sus partidos en el estadio Zimbru de Chisinau; nunca se ha clasificado para ningún Mundial ni Eurocopa y se posiciona como el país número 156 de todo el mundo.

4- MALTA

Malta es una isla del Mediterráneo que tiene unos 430.000 habitantes. Su equipo de fútbol se creó a mediados del siglo XX y desde entonces solo ha ganado 5 partidos sin que se haya clasificado nunca para una competición; suele contar sus partidos por derrotas y se posiciona como la cuarta peor selección del continente.

3- LIECHTENSTEIN

Liechtenstein es un país de Europa Central que posee unos 37.000 habitantes. Su combinado nacional se creó el año 1982 y disputa sus encuentros en el estadio Rheinpark de la capital Vaduz; su reducidísima población hace que sea considerado uno de los combinados más débiles.

2- SAN MARINO

San Marino es un estado situado dentro de Italia que tiene 32.000 habitantes. Su selección fue fundada el año 1931 y tiene el récord de perder 35 partidos consecutivos haciendo que nunca haya ganado un encuentro oficial en su historia habiendo conseguido un único triunfo en partido amistoso por 1-0 contra Liechtenstein.

1- ANDORRA

Andorra es un país europeo que posee unos 80.000 residentes. Su combinado nacional fue creado en 1994 y está considerado el peor de todo el continente, posicionada como la nación número 201 del mundo cuenta casi todos sus partidos por goleadas.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.