LAS 5 PÁGINAS MÁS PERTURBADORAS DE LA DEEP WEB

La deep web es un porción grande de internet siniestra muy difícil de alcanzar por el usuario medio ya que son necesarios diferentes códigos, proxys y otros utensilios para poder navegar por estos lugares fuera de la ley; veamos cuales son las 5 páginas más perturbadoras de la deep web.

5- ANIMAL´S NIGHTMARE

Animal´s Nightmare es una web oculta inglesa de contenido horrible. Esta página profunda trata sobre la zoofilia y tortura hacia los animales siendo un foro donde mediante fotografías y videos los usuarios comparten todo tipo de material desagradable de maltrato hacia distintas especies.

4- CRUEL ONION FORUM

Cruel Onion Forum es una página de la deep web en lengua inglesa. Este horrible foro trata todo tipo de atrocidades distintas que van desde la pedofilia a la zoofilia, dicho foro que cuenta con una buena cantidad de usuarios que no necesitan registrarse comparten material siniestro variado.

3- DARKNET

Darknet es una web estadounidense de contenido ilegal. Es una página de 3 sicarios residentes en Estados Unidos y Canadá a las que se tiene que pagar por anticipado para que respondan a las solicitudes de asesinatos, siempre que no sean niños o políticos importantes cualquiera puede estar entre sus objetivos.

2- X TEEN CHAN

X Teen Chan es una página oculta de la deep web. Considerado como el peor foro de pedofilia de todo internet es un sitio enfermo con todo tipo de aberraciones, de origen estadounidense este lugar ilegal  se posiciona como uno de los más perturbadores.

1- SCREAM BITCH

Scream Bitch es un sitio censurable de la deep web. Considerado como el peor foro de toda la red trata de zoofilia, pedofilia y necrofilia de cualquier cosa, contiene además enlaces a otras páginas siniestras. Su contenido fotográfico y videográfico ilegal lo convierte en la peor página de la deep web.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.