LAS 5 MEJORES POLICIAS DEL MUNDO

En el planeta existen equipos policiales que destacan por su calidad de personal y efectividad en evitar crímenes siendo este uno de los empleos más peligrosos del mundo así como uno de los más ingratos; veamos cuales son las 5 mejores policías del mundo.

5- CALIFORNIA HIGHWAY PATROL

California Highway Patrol es una unidad policial estadounidense. Es la responsable de patrullar a lo largo de todas las autopistas de California sirviendo también como policia estatal siendo la más numerosa del país contando con un profesional equipo de más de 11.000 personas equipado con modernas infraestructuras.

4- ISRAEL POLICE

Israel Police es una unidad de defensa israelí. Es la fuerza civil policial en todo el territorio de la nación, con 35.000 unidades cuenta con un presupuesto de 2.500 millones de dólares destacando por su efectividad para combatir la criminalidad y el terrorismo.

3- METROPOLITAN POLICE SERVICE

Metropolitan Police Service es un equipo policial británico. Se mueve por toda el área metropolitana de Londres habiendo sido fundada a principios del siglo XIX contando con un personal de cerca de 50.000 empleados y más de 8.000 vehículos; posee un presupuesto de 5.000 millones de dólares para combatir la ascendiente criminalidad en la capital de la nación.

2- PAPF

PAPF es un equipo paramilitar chino. La considerada mejor policia de toda Asia tiene un tamaño de más de 1,5 millones de unidades que se encargan de la seguridad del país; la People Armed Police Force destaca por la buena preparación de su personal que combate el crimen en China.

1- NYPD

NYPD es la policia de la ciudad estadounidense de Nueva York. Tiene un personal profesional de 51.000 unidades así como un presupuesto de 5.000 millones de dólares cada año; fundada a mediados del siglo XIX la New York Police Department dispone de más de 8.000 vehículos de tierra, mar y aire.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.