LAS 5 FAMILIAS MÁS PODEROSAS DEL MUNDO

En el mundo existen ciertas familias que albergan un gran poder contando con una gran influencia económica, social y política. Siendo en su totalidad las judías-estadounidenses quienes toman las grandes decisiones que afectan la vida de las personas en su país y en el resto del mundo, veamos cuales son las 5 familias más poderosas del mundo.

5- GOLDMAN SACHS

Goldman-Sachs es una familia judía estadounidense que tiene sus orígenes en Alemania. Es una prominente dinastía financiera conocida por haber creado el banco de inversión Goldman-Sachs uno de los más poderosos del mundo; fue Marcus Goldman quien fundó la compañía el año 1869. La familia cuenta con una gran influencia en la economía estadounidense siendo el valor de la empresa de más de 74.000 millones de dólares.

4- WARBURG

Warburg es una familia judía estadounidense originaria de Alemania. Esta dinastía financiera que se formó en el siglo XVI posee un entramado poderosísimo que incluye negocios de bioquímica, inversión, derecho o farmacologico. Fue Moses Warburg en 1798 quien inició el gran poder político y económico que cuenta esta familia para manipular a la sociedad estadounidense a su antojo.

3- MORGAN

Morgan es una familia financiera judía estadounidense. Fue en el siglo XIX gracias a J.P. Morgan que esta dinastía amasó un enorme poder debido a su dominio en el sector bancario; sus negocios también se mueven en los sectores de la electricidad, el ferrocarril o el acero. Su influencia en el poder de decisión en la política estadounidense y mundial es enorme, el patrimonio familiar se cree que supera los 119.000 millones de dólares.

2- ROCKEFELLER

Rockefeller es una familia empresarial judía estadounidense. Fue John D. Rockefeller quien en el siglo XIX monopolizó la explotación de petroleo en Estados Unidos conviertiéndolo en el ser humano más rico de todos los tiempos; esta dinastía sionista tiene un vasto imperio empresarial con un gran poder de manipulación de los medios de comunicación y la sociedad en general contando con un patrimonio de más de 11 billones de dólares.

1- ROTHSCHILD

Rothschild es una familia judía estadounidense originada en Alemania en el siglo XVIII. Es la familia más poderosa del mundo siendo fundadores de las instituciones financieras más importantes, el poder de los Rothschild se extiende por todo el mundo contando con una gran influencia en política y medios de comunicación para propagar su mensaje sionista de destrucción de occidente. Claves para la creación del estado de Israel es la familia más rica de todos los tiempos contando con un patrimonio de más de 700 billones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.