LAS 5 CIUDADES MÁS SUCIAS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertas localidades que destacan por su suciedad, la poca limpieza de dichos lugares hace descender la calidad de vida afectando también en la sanidad de sus personas ya que la falta de higiene daña la salud. Veamos cuales son las 5 ciudades más sucias del mundo.

5- DAR ES SALAAM

Dar es Salaam es una ciudad de Tanzania que tiene unos 2,5 millones de habitantes. La capital del país es una de las poblaciones más sucias del mundo debido a sus nulas infraestructuras y mala economía que hace que sus calles esten mal cuidadas y sus ciudadanos vivan en malas condiciones.

4- NUEVA DELHI

Nueva Delhi es una ciudad india que cuenta con unos 23 millones de habitantes. Como muchas ciudades indias destaca por su suciedad y desorden, las nulas condiciones higienicas existentes son de gran peligro ya que afloran enfermedades y acortan la vida de sus habitantes.

3- DACCA

Dacca es una población de Bangladés que tiene unos 15 millones de habitantes. La capital de la nación se sitúa entre las localidades más sucias del mundo ya que en el país es constumbre la falta de limpieza sufriendo además contaminación química y aguas contaminadas. Su alta demografía y mala economía la convierte en una de las ciudades donde peor se vive.

2- ADDIS ABEBA

Addis Abeba es una ciudad etíope que tiene alrededor de 4,5 millones de habitantes. Es uno de los lugares más pobres y sucios del mundo debido a sus problemas de infraestructuras y falta de educación en la limpieza que da como resultado el acumulamiento de basuras que aflora la aparición de hienas o roedores.

1- BAKÚ

Bakú es una población azerbayana que cuenta con unos 2,5 millones de habitantes. Está considerada por unanimidad como la ciudad más sucia del mundo debido a sus altos niveles de contaminación en general especialmente por sus extracciones petrolíferas que ensucian el agua. Su alta suciedad hace que tenga graves consecuencias en la salud de sus habitantes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.