LAS 5 CIUDADES LATINAS QUE MÁS HAN MEJORADO

Latinoamérica cuenta con algunas localidades que destacan por haber mejorado con el tiempo ya sea en factores económicos, de seguridad u otro motivo que ha beneficiado el confort en el lugar. Veamos cuales son las 5 ciudades latinas que más han mejorado.

5- LIMA

Lima es una ciudad peruana de 8,5 millones de habitantes. La capital de la nación que engloba a un tercio de la población del país en los últimos tiempos se ha modernizado hasta convertirse en un importante centro financiero y comercial así como un referente en el mundo de la restauración y el ocio situándose como uno de los lugares que más ha prosperado de Latinoamérica.

4- PUNTA CANA

Punta Cana es una localidad dominicana de 50.000 habitantes. Este lugar costero a lo largo del siglo XX sufrió una transformación de ser un enclave humilde a un moderno destino turístico con la llegada de una fuerte inversión que dejó al lugar con una moderna infraestructura e importantes ingresos económicos así como mejoras en la seguridad del lugar que se sitúa como uno de los sitios más turísticos de Latinoamérica.

3- CIUDAD DE PANAMÁ

Ciudad de Panamá es una urbe panameña de 2 millones de residentes. La capital del país en las últimas décadas se modernizó con la construcción de rascacielos y todo tipo de infraestructura siendo en la actualidad un importante centro financiero posicionándose como uno de los sitios más prósperos y con más calidad de vida de América Latina.

2- CANCÚN

Cancún es una ciudad mexicana de 630.000 habitantes. En muy poco tiempo pasó de ser un modesto lugar de pescadores a un rico, moderno y próspero enclave de la nación; uno de los más importantes y famosos destinos turísticos de América, se sitúa entre las zonas más adineradas y seguras de todo el país.

1- MEDELLÍN

Medellín es una localidad colombiana de unos 4 millones de residentes. A finales del siglo XX contaba con graves problemas de narcotráfico así como de asesinatos, en los últimos tiempos la seguridad ha mejorado notablemente descendiendo los homicidios y la delincuencia en general. Importante centro comercial y turístico se ha convertido en uno de los sitios más de moda de Latinoamérica.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.