LAS 5 CAPITALES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

En el planeta existen ciudades con altos niveles de delincuencia donde los homicidios son constantes en el lugar ya sea por sus problemas de pobreza, drogas u otro motivo que las convierte en inseguras. Veamos cuales son las 5 capitales más peligrosas del mundo.

5- CIUDAD DE GUATEMALA

Ciudad de Guatemala es una localidad de 5 millones de habitantes capital de Guatemala. Fundada en el siglo XVIII es el lugar más poblado de toda Centroamérica; se posiciona como la ciudad 25 más peligrosa del mundo ya que por cada 100.000 habitantes se producen unos 47 asesinatos.

4- CIUDAD DEL CABO

Ciudad del Cabo es una localidad sudafricana de 4 millones de habitantes. Una de las tres capitales del país es el destino más popular de toda África así como su población más peligrosa. su enorme tasa de homicidios se sitúa en 65 asesinatos por cada 100.000 personas.

3- TEGUCIGALPA

Tegucigalpa es una localidad hondureña de 1,3 millones de residentes. La capital de Honduras se fundó en el siglo XVI siendo centro político y administrativo de la nación; es la sexta ciudad más peligrosa del mundo debido a sus problemas de drogas que dan como resultado a 73 asesinatos al año por 100.000 habitantes.

2- SAN SALVADOR

San Salvador es una ciudad salvadoreña de 1,7 millones de habitantes. Capitalidad del Salvador tiene siglos de historia posicionándose entre los municipios más poblados de centroamérica; posee unos de los niveles de homicidios más altos del planeta ya que su ratio de criminalidad es de 108 puntos.

1- CARACAS

Caracas es una población venezolana de 3,2 millones de residentes. Fundada en el siglo XVI se coloca no solo como la capital más peligrosa del mundo sino como la ciudad en general más insegura debido a su pobreza, problemas políticos y de narcotráfico. En Caracas se producen cada año miles de asesinatos contando con un ratio récord de 120 puntos.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wwpeJ1KcfQo

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.