LAS 10 SERIES MÁS FAMOSAS DE 2021

Todos los años hay un grupo de series, telenovelas o animes que son los que están más de moda a nivel mundial. Veamos cuáles son las 10 series más famosas en el año 2021.

10- HERCAI

Hercai es una serie turca del año 2019, actualmente se sigue emitiendo en su tercera temporada y está entre las series más aclamadas por la crítica y el público a nivel global.

9- LUPIN

Lupin es una serie francesa originada en el año 2021, está producción distribuida por Netflix está entre las más populares del año.

8- COBRA KAI

Cobra Kai es una serie estadounidense originada en 2018, en el año 2021 sigue en antena estando entre las más vistas desde su primer episodio hasta la actualidad.

7- THE BOYS

The Boys es una serie estadounidense de superhéroes creada en 2019, a día de hoy se sigue produciendo siendo una de las series más populares que ha distribuido Amazon.

6- LOS BRIDGERTON

Los Bridgerton es una producción estadounidense de finales de 2020, este drama se sitúa a día de hoy entre los más vistos a nivel mundial en la plataforma de Netflix.

5- GAMBITO DE DAMA

Gambito de Dama es una serie estadounidense originada a finales de 2020, distribuida por Netflix The Queen’s Gambit está entre las producciones más populares de 2021.

4- THE MANDALORIAN

The Mandalorian es una serie estadounidense creada en 2019, basada en el universo de Star Wars se sigue produciendo a día de hoy estando entre las más vistas a nivel mundial.

3- SHINGEKI NO KYOJIN

Shingeki no Kyojin es una producción japonesa del año 2013. También conocida como Ataque a los titanes, en el año 2021 se sigue produciendo y a día de hoy es el anime más aclamado a nivel global.

2- SEN ÇAL KAPIMI

Sen Çal Kapimi es una novela turca creada en 2020, también conocida como Love is in the Air sigue en antena en 2021 y está considerada a día de hoy como la telenovela más famosa del mundo.

1- WANDAVISION

WandaVision es una serie estadounidense del año 2021, distribuida por Disney+ está ambientada en el universo de superhéroes Marvel. Está considerada la serie más famosa del año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.