LAS 10 CIUDADES MÁS SUCIAS DEL MUNDO

A lo largo de la Tierra hay poblaciones que destacan por su suciedad ya sea por el tema de residuos en la calle o la contaminación de su aire y agua. Veamos cuáles son las 10 ciudades más sucias del mundo.

10- POINTE NOIRE

Pointe Noire es una localidad situada en el Congo, el lugar sufre una importante contaminación de su agua y del aire.

9- BAMAKO

Bamako es una población del país de Mali, destaca por su rapidísimo crecimiento contando con una importante contaminación de su aire y su agua.

8- OUAGADOUGOU

Ouagadougou es una ciudad ubicada en Burkina Faso, destaca por la suciedad que hay en sus calles así como la mala calidad de su aire.

7- NAGPUR

Nagpur es una población de la India, se suele considerar entre las más sucias destacando por la contaminación ambiental.

6- JINING

Jining es una ciudad de China. La más contaminada del país debido a su situación cerca de una mina de carbón lo que hace su aire irrespirable.

5- KAMPALA

Kampala es una población situada en Uganda, destaca por la gran contaminación que posee así como la suciedad en sus calles.

4- PERSHAWAR

Pershawar es una ciudad situada en Pakistán, su rápido crecimiento hace que tenga un tráfico sin control que da como resultado uno de los aires de peor calidad del mundo.

3- BAMENDA

Bamenda es una población de Camerún, según los estudios está situada entre las ciudades más sucias de todo el mundo.

2- DELHI

Delhi es una ciudad de la India, la capital superpoblada de la nación destaca por la suciedad a lo largo de sus calles así como la gran contaminación del ambiente.

1- VARANASI

Varanasi, también conocida como Benarés es una localidad de la India. Se considera la más sucia del mundo por el estado de sus calles así como la contaminación del aire y agua destacando su río Ganges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.