LAS 10 CIUDADES MÁS LIMPIAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay localidades que destacan por la limpieza de sus calles, el aire o el agua. Veamos cuáles son las 10 ciudades más limpias del mundo.

10- HONOLULU

Honolulu es una ciudad estadounidense de la isla de Hawái. Destaca por la calidad de su aire y por sus zonas verdes.

9- WELLINGTON

Wellington es una población de Nueva Zelanda, se considera la novena ciudad más limpia siendo aclamada por su tratamiento de residuos y su eficiencia energética.

8- CALGARY

Calgary es una ciudad de Canadá, destaca por sus iniciativas verdes, la ausencia de desperdicios en las calles o su buen reciclaje.

7- SAPPORO

Sapporo es una población ubicada en Japón, destaca por sus grandes zonas verdes por su sistema de aguas residuales o sus automóviles menos contaminantes.

6- ESTOCOLMO

Estocolmo es una ciudad de Suecia, está entre las más limpias entre otras cosas por reducir sus emisiones de carbón o por ser común que la gente se mueva en bicicleta.

5- HAMBURGO

Hamburgo es una población situada en Alemania, se considera la quinta ciudad más limpia del mundo por la gran cantidad de gente que se desplaza en bici o por su reducción de emisiones.

4- BRISBANE

Brisbane es una ciudad ubicada en Australia. Destaca por sus zonas verdes así como por su buen transporte público lo que hace mejorar la calidad de su aire.

3- HELSINKI

Helsinki es una población del país de Finlandia. Es aclamada por la calidad de su agua y aire y por la gran cantidad de gente que se mueve en bicicleta.

2- SINGAPUR

La ciudad de Singapur es una localidad ubicada en el país de Singapur. Es la segunda más limpia del mundo por su buen transporte público y por las duras leyes que hay en contra de la suciedad.

1- COPENHAGUE

Copenhague es una ciudad de Dinamarca, está considerada la más limpia del mundo por su uso de la bicicleta para moverse, por la calidad de su aire, la ausencia de basura en la calle o lo mucho que recicla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.