EL MEJOR DE CADA PAÍS COPA AMÉRICA 2021

La Copa América 2021 es un torneo de fútbol que comienza hoy día 13 de junio de 2021 en el que cada selección tiene un futbolista estrella. Veamos cuáles son los 3 mejores futbolistas de cada país de la Copa América 2021.

En Argentina la estrella del equipo sigue siendo Leo Messi, luego el mejor después de Messi a día de hoy es Lautaro Martínez, después destaca el gran estado de forma del centrocampista Leandro Paredes.

Neymar Jr es la estrella de la selección de fútbol de Brasil, luego el mejor sería el centrocampista Casemiro y el tercer top en Brasil es el defensa Marquinhos.

En la selección de Uruguay la estrella del equipo sigue siendo el delantero Luis Suárez seguido del defensa José María Giménez y el centrocampista Fede Valverde.

En la selección de fútbol de Chile a día de hoy su mejor futbolista es el centrocampista Charles Aránguiz seguido del delantero Alexis Sánchez y el centrocampista Arturo Vidal.

Para Ecuador se considera el jugador top a día de hoy al defensa Pervis Estupiñán seguido del delantero Ángel Mena y el atacante Gonzalo Plata.

Para la selección de Perú tras bajas notables como la de Paolo Guerrero o la de Advíncula los más destacados son André Carrillo, Christian Cueva así como Renato Tapia.

En Bolivia aunque está pendiente de que puedan jugar ya que puede que se pierdan el torneo por dar positivo en covid las estrellas del equipo son el delantero Marcelo Martins seguido del portero Carlos Lampe y el centrocampista Henry Vaca.

En Colombia después de la no convocatoria de James Rodríguez la estrella del equipo es el delantero Duván Zapata seguido del defensa Davinson Sánchez y el polivalente Juan Guillermo Cuadrado.

En el combinado nacional de fútbol de Venezuela su futbolista top convocado es el delantero Josef Martínez seguido del centrocampista Tomás Rincón y el defensa Roberto Rosales.

En Paraguay entre los mejores jugadores que tiene están Miguel Almirón seguido del centrocampista Óscar Romero y el defensa Robert Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.