Cine de estreno: 50 SOMBRAS DE GREY (2015)

La película más esperada del año por los “teens” (basada en el best seller erótico-sexual homónimo) a pesar de su error en el cásting cumplirá su objetivo de rebentar la taquilla.

Director: Sam Taylor-Wood

Actores: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Luke Grimes, Rita Ora, Eloise Mumford

Género: Romántica

País: Estados Unidos

Año: 2015

Duración: 124 minutos

50 sombras de Grey es una película estadounidense romántica-sexual que cuenta la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) una joven estudiante que un día hace una entrevista a un empresario millonario llamado Christian Grey (Jamie Dornan). Es entonces cuando ella comienza a conocer al rico y extraño señor Grey, quién tiene unos extraños gustos sexuales.

Estamos ante la película de moda del año 2015, basada en el best seller homónimo cuenta una historia basada en el erotismo. La que será una trilogía, tiene ciertos paralelismos a la saga de Crepúsculo, siendo un filme dirigido a adolescentes y jóvenes (especialmente a ún público femenino). Por lo que respecta a la actuación destaca la poca química que existe entre el dúo protagonista. La elección del actor que hace de Christian Grey es totalmente errónea, no solo no destaca físicamente para el papel sino que le falta carisma y conexión con la chica, elejida por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

El filme más famoso y esperado del año mejora las previsiones de lo que se esperaba, entretenido título con una gran producción que si bien no destaca por su guión e interpretaciones cumple con su objetivo de rebentar la taquilla en el cine con una recaudación multimillonaria.

Nota: 5,5

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.