5 FAMOSOS QUE HAN MATADO A ALGUIEN

En el mundo de las celebridades han existido personas que han acabado con la vida de algún ser humano ya sea por accidente o asesinándolo haciendo que el homicidio pasara a ser noticia mundial. Veamos 5 famosos que han matado a alguien.

5- DON KING

Don King es un promotor de boxeo nacido el año 1931 en Cleveland. El manejador más famoso de todos los tiempos es conocido por su raro peinado, su carácter ostentoso y por haber explotado y estafado a todo tipo de boxeadores como Muhammad Ali, Mike Tyson o Julio César Chávez. Don King ha asesinado a dos hombres en incidentes distintos, a uno disparándolo por la espalda durante una operación de apuestas y a otro, un empleado suyo que le debía dinero.

4- MATTHEW BRODERICK

Matthew Broderick es un actor estadounidense nacido el año 1962 en Nueva York. Ha participado en películas exitosas como “Juegos de Guerra”, “Tiempos de Gloria”, “Election” o “Godzilla” habiendo recibido nominaciones a los premios Emmy o los Globos de Oro. El año 1987 durante unas vacaciones en Irlanda donde el sentido de conducción es el contrario al de América giró en la dirección contraria en una carretera chocando con un coche matando a las dos personas que iban en él.

3- SNOOP DOGG

Snoop Dogg es un rapero estadounidense nacido el año 1971 en Los Ángeles. Debutó el año 1992 en la música siendo uno de los cantantes de hip hop más exitosos de la historia habiendo colaborado con infinidad de artistas; Snoop Dogg fue acusado junto con su guardaespaldas de asesinar a un pandillero rival de su banda en los años 90.

2- SID VICIOUS

Sid Vicious fue un músico británico nacido el año 1957 en Londres. Famoso mundialmente por ser el bajista y cantante del grupo pionero de punk rock Sex Pistols mató a su novia el año 1978 acuchillándola, mientras estaba en proceso judicial por su crimen murió de una sobredosis de heroína a la edad de 21 años.

1- O. J. SIMPSON

O.J. Simpson fue un deportista estadounidense nacido el año 1947 en San Francisco. Ex jugador de fútbol americano tuvo un gran éxito siendo miembro del Hall Of Fame de la NFL; Simpson asesinó el año 1995 a su ex-esposa y a un camarero aunque fue declarado inocente en un juicio que fue uno de los eventos más vistos de la historia ya que fue seguido por más de la mitad de la población de todo Estados Unidos. A pesar de salir libre, el año 2008 sería acusado por distintos delitos como robo o secuestro siendo condenado a 33 años de cárcel.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.