VISITA A CAMBRILS: En la Costa Daurada

Cambrils es una ciudad española de la provincia de Tarragona de unos 33.000 habitantes, ubicada en la costa Dorada es conocida por sus playas.

El lugar fue habitado siglos antes de Cristo, será la civilización íbera y posteriormente la romana las más importantes que darían forma al poblado, más tarde llegaría la invasión árabe y posterior liberación. Es entonces cuando pasa a formar parte de lo que sería España. El siglo XX queda marcado por la guerra civil y en la actualidad Cambrils destaca como destino turístico de la zona.

El viaje fue realizado en mayo de 2019, en una visita al lugar se recomienda ver:

PLAYAS DE CAMBRILS: Lo más famoso del lugar.

Cambrils es uno de los principales destinos turísticos dentro de lo que se conoce como la Costa Dorada ubicada en la provincia catalana de Tarragona. Si por algo es conocido el lugar es por sus playas que cada año durante el buen tiempo estival recibe cientos de miles de visitantes principalmente de países europeos.

A lo largo de su costa existen todo tipo de establecimientos de restauración así como tiendas. Lugares dignos de mención de lugar es su faro icónico de color rojo, el símbolo con el nombre de Cambrils, la Torre del Pont así como los distintos parques e iglesias que pueblan el lugar.

Estamso pues ante un importante destino de playa dentro de la costa catalana, muy cerca de otras poblaciones destacadas como son Salou o Tarragona. puedes ver el reportaje fotográfico y el videorreportaje realizados en la visita al destino.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.