VIAJE A TORONTO: Conociendo Canadá

Toronto es la ciudad más poblada de Canadá con más de 6 millones de habitantes siendo conocida por su CN Tower.

Se cree que fueron los franceses los primeros en llegar al lugar fundaron lo que luego sería Toronto en el siglo XVIII. Más tarde llegarían a batallar los estadounidenses. En el siglo XIX pasa a ser capital de Canadá durante un tiempo, durante el siglo XX aumenta nobablemente su población hasta llegar a la actualidad siendo una ciudad moderna, la líder del país.

El viaje fue realizado en enero de 2020, en una visita al sitio se recomienda ver:

CN TOWER: El icono de Toronto.

CATARÁTAS DEL NIÁGARA: Las famosas cascadas no muy lejos del lugar.

Toronto es la ciudad más poblada de toda Canadá, ubicada en la provincia de Ontario es centro financiero, empresarial, turístico y deportivo de todo el país destacando por su alta calidad de vida.

Lo más famoso de este frío destino es su CN Tower, la alta torre de más de 550 metros de altura fue durante años el lugar más elevado del planeta. Siguiendo por el lugar dentro del centro de Toronto cabe mencionar su ayuntamiento, el estadio del equipo NBA de los Toronto Raptors o el bello lago Ontario.

Sin duda una escapada imprescindible a no más de 2 horas en carretera son las Catarátas del Niágara. Ubicadas en la frontera de Canadá con Estados Unidos destacan por su gran caudal procedente del río Niágara. Estamos ante uno de los mayores atractivos naturales del planeta.

Toronto es pues el destino top de Canadá, un lugar que destaca por encima de todo por su calidad de vida y por enorme frío que hace. Puedes ver el reportaje fotográfico y el videoreportaje realizados en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.