VIAJE A SANT SADURNÍ D’ANOIA: En tierras del cava

Sant Sadurní D’Anoia es una ciudad española de unos 13.000 habitantes siendo conocida por sus cavas.

Se cree que la población tiene sus orígenes en el siglo XI. Más adelante de la Edad Media pasará a formar parte de la Corona de Aragón y posteriormente lo que será España, en el siglo XVIII se desarrollará el cultivo de la viña en el lugar siendo finales del siglo XIX cuando se empiezan a crear las botellas de cava que le darán fama internacional hasta el día de hoy.

El viaje fue realizado en septiembre de 2014, en una visita al lugar se recomienda ver:

CAVAS FREIXENET: Uno de los cavas más famosos del mundo.

Sant Sadurní D’Anoia es una población ubicada en la provincia de Barcelona siendo conocida mundialmente por sus cavas, la más popular es la de las Cavas Freixenet muy conocida por sus productos en la época navideña. Es en esta población donde se puede visitar su edificio en el que se ve su modo de producción. Otras cavas que son muy famosas internacionalmente que también se sitúan en el lugar son las cavas Codorniu.

A parte de sus famosas cavas también son dignos de mención ciertos edificios religiosos como pueden ser la Ermita de San Benedicto o la Iglesia Parroquial. Puedes ver el reportaje fotográfico así como el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.