VIAJE A PUERTO DE LA CRUZ: Costa tinerfeña

Puerto de la Cruz es una ciudad española de más de 30.000 habitantes es conocida por ser el principal destino turístico de la isla de Tenerife.

El lugar está habitado desde la época guanche hace siglos, ya en el siglo XV el lugar queda marcado por las conquistas europeas para ya formar parte de España. En el siglo XIX el lugar obtiene autonomía plena y empieza a crecer comercialmente. El siglo XX queda marcado por el aumento demográfico y la conversión en destino turístico.

El viaje fue realizado en mayo de 2012, en una visita al lugar se recomienda ver:

PLAYAS DE PUERTO DE LA CRUZ: La característica costa negra de lava.

Puerto de la Cruz es el destino turístico más destacado de toda la isla de Tenerife, de importancia demográfica atrae cada año a una gran cantidad de turistas especialmente del resto de Europa. Su lugar más destacado es su playa, la costa se caracteriza por ser de lava lo que le da un color negro característico haciéndola única como el resto de la isla de Tenerife.

El turismo pues es la actividad principal del lugar, a parte de sus playas destacar las numerosas iglesias y edificios cristianos así como sus jardines o también el zoológico de Loro Parque. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.