VIAJE A LA ROCA: Lugar fashion

La Roca del Vallés es una ciudad española de unos 11.000 habitantes, es conocida mundialmente por la zona de tiendas de La Roca Village.

El lugar ha sido habitado desde hace miles de años, entre las civilizaciones más destacadas que poblaron el lugar están los íberos y más tarde los romanos. Ya en la Edad Media destaca la construcción de su castillo. El lugar será clave en la época de la Guerra de Sucesión Española. El siglo XX es cuando se industrializa así como se produce un importante crecimiento demográfico.

El lugar fue visitado en agosto de 2015, en un viaje al sitio se recomienda ver:

LA ROCA VILLAGE: El famoso lugar de compras

La Roca del Vallés es una ciudad catalana ubicada en la provincia de Barcelona, este lugar es conocido sin duda por La Roca Village, el conocido lugar lleno de tiendas de ropa outlet contando entre las marcas más famosas y lujosas que existen.

También destacar de la población algunos lugares como su castillo que data de la época medieval, estamos ante un lugar que ha destacado por su crecimiento demográfico siendo un destino clave en Cataluña por lo que respecta al turismo de compras. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.