VIAJE A DAMNOEN SADUAK: Mercado flotante

Damnoen Saduak es un lugar ubicado en Tailandia que tiene unos 93.000 habitantes siendo conocido por su mercado flotante.

En el pasado el lugar estaba formado por tierra pero en el siglo XIX se consiguió llevar agua al lugar quedando como un canal para los trabajadores del sitio, ya en el siglo XX y en la actualidad el lugar es conocido como destino turístico cercano de la ciudad de Bangkok, la capital.

El sitio fue visitado en octubre de 2012, en un viaje al lugar se recomienda ver:

MERCADO FLOTANTE: El famoso canal con todo tipo de cosas.

Damnoen Saduak es un lugar ubicado no muy lejos de la capital Bangkok, un atractivo turístico destacado de Tailandia que destaca por su mercado flotante, es aquí donde se sitúan tendederos de comida, ropa y de todo tipo de recuerdos relacionados con el país. Hay gente con serpientes y se puede montar en una canoa típica tailandesa para navegar por el canal mientras que vas haciendo compras por las tiendas que se sitúan a las esquinas de dicho canal.

Estamos ante el mercado más famoso y turístico de todo Tailandia debido a su gran atractivo visual. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.