VIAJE A CASTELLDEFELS: Lujo en la costa catalana

Castelldefels es una ciudad española de unos 67.000 habitantes siendo conocida por ser una localidad de playa que está entre las que tienen más nivel de vida.

El sitio ya era habitado hace miles de años, los íberos son la primera civilización destacada que se asienta en el sitio. Más tarde llega la ocupación romana y posteriormente la visigoda. Luego viene la conquista musulmana y la posterior reconquista cristiana. El siglo XX destaca por el crecimiento espectacular demográfico quedando a día de hoy como un destacado destino turístico de sol y playa.

El viaje fue realizado en marzo de 2016, en una visita al sitio se recomienda ver:

PLAYAS DE CASTELLDEFELS: La famosa costa de la localidad.

Castelldefels es una ciudad catalana ubicada en la provincia de Barcelona que destaca por su nivel de vida posicionándose como una de las localidades más ricas de toda España, razón por la cual ha sido históricamente residencia de muchos futbolistas del FC Barcelona. Su lugar más destacado son sus playas, la costa de Castelldefels se extiendo a lo largo de varios kilómetros en los que se sitúan todo tipo de locales de restauración.

Este lugar de veranos histórico de los ciudadanos de Barcelona destaca por la combinación de oferta de playa y montaña. Dignos de mención son su castillo así como el canal olímpico utilizado para las olimpiadas de Barcelona. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.