VIAJE A CALDES DE MALAVELLA: En las termas

Caldes de Malavella es una ciudad española de unos 8.000 habitantes siendo conocida por sus termas.

El lugar ya era habitado desde hace miles de años, los romanos se asentaron aquí construyendo las famosas termas, durante la Edad Media se produce el amurallamiento del lugar. ya a partir del siglo XVIII empezó a atraer gente por sus aguas termales siendo ya el siglo XIX cuando pasa a ser un destino de balneario. quedando así hasta la actualidad.

El viaje fue realizado en abril de 2022, en una vista al lugar se recomienda ver:

BALNEARIO VICHY CATALÁN: El balneario de la famosa marca de agua.

TERMAS ROMANAS: Las termas con miles de años de historia.

Caldes de Malavella es una población española situada en la provincia de Girona, es conocida mundialmente por sus termas contando con distintos balnearios en la zona. El más destacado es el balneario de Vichy Catalán, con un imponente edificio y ubicado en una zona que destaca por su tranquilidad es el balneario más famoso del lugar destacando también como empresa de fama mundial siendo su agua muy popular internacionalmente.

Otro lugar muy popular son las termas romanas, con miles de años de historia destaca por su buena conservación siendo un monumento histórico de interés nacional. También a destacar ciertas casas de estilo modernista u otros balnearios ubicado en el lugar. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.