VIAJE A BRESCIA: En zona de lagos

Brescia es una ciudad del norte de Italia que tiene unos 200.000, ubicada en la región de Lombardia es conocida por ser un importante centro industrial.

Se originó sobre el siglo IV antes de Cristo con la aparición de la civilización gala, más tarde pasaría a formar parte del Imperio Romano. No será hasta en el siglo V que vendrá la siguiente ocupación con los visigodos, hunos y demás bárbaros. Ya a finales de la edad media formaría parte de la República de Venecia. No será hasta siglos más tarde que Brescia pasa a formar parte de Italia quedando así hasta la actualidad.

El viaje fue realizado en diciembre de 2018, en una visita al lugar se recomienda ver:

PLAZA DE LA LOGGIA: El icono de Brescia.

CATEDRAL DE BRESCIA: El duomo destaca por su cúpula verde.

CASTILLO DE BRESCIA: La fortaleza ubicada en el norte de la población.

LAGO GARDA: El lago más grande de Italia.

Brescia es una de las ciudades más importantes del norte de Italia, ubicada en la región de la Lombardía es un importante enclave industrial dentro del país. Por lo que respecta a atractivos turísticos sin duda la Plaza de la Loggia es su lugar más emblemático, con orígenes en el Renacimiento destaca su palacio y el entorno que lo rodea.

Cerca del lugar dentro del centro histórico esta la catedral de Brescia junto con la antigua. Una al lado de otra están los dos edificios religiosos más importante del sitio. La catedral que data del siglo XVI destaca por su imponente cúpula de color verde, uno de los iconos de Brescia. Por lo que respecta a la catedral antigua, data del siglo XI. El otro imprescindible del destino es el castillo de Brescia, esta antigua fortaleza se sitúa en el norte de la localidad siendo uno de los castillos más grandes de Italia.

Ya en las afueras de Brescia se sitúa el lago de Garda, el más grande de todo el país. En unos pocos minutos se puede llegar a este gran lago a través de poblaciones como Desenzano del Garda; bellas vistas así como cisnes y patos pueden encontrarse en este atractivo enclave.

Estamos pues ante un importante destino dentro del norte de Italia, esta ciudad como otras de la nación muy demacradas socialmente por las políticas de las élites globalistas por lo menos aún conserva los atractivos arquitectónicos. Puedes ver el reportaje fotográfico y el videorreportaje de la visita hecha al lugar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.