VIAJE A BOSTON: En el este de Estados Unidos

Boston es una ciudad estadounidense de unos 4,6 millones de habitantes siendo conocida por sus equipos deportivos.

El lugar fue poblado originalmente por tribus hasta que llegaron los europeos en el siglo XVII, fue lugar importante en la revolución estadounidense siendo uno de los primeros estados de Estados Unidos quedando pues como parte de la nación. El siglo XIX queda marcado por su rápido crecimiento demográfico, posteriormente hasta la actualidad el sitio queda como uno del los lugares más desarrollados del Norteamérica.

El viaje fue realizado en enero de 2020, en una visita al lugar se recomienda ver:

DOWNTONW: El centro histórico, lo más famoso de Boston.

DEPORTE: Cuenta con los equipos deportivos más importantes del país.

Boston es una ciudad del este de los Estados Unidos siendo una de sus localidades más importantes de dicha zona. Uno de los sitios con más calidad de vida de la nación tiene en su Downtown a su lugar más destacado. Es en el centro donde su ubican sus altos edificios que destacan por su luminosidad nocturna. En este lugar de orígenes irlandeses destaca su parque Common, el considerado primer parque de los Estados Unidos.

Si por algo es conocido Boston es por el deporte contando con los equipos más laureados de la nación como es en basket los Boston Celtics, en baseball los Boston Red Sox o en fútbol americano los New England Patriots. También es conocido el lugar por tener a 2 de las universidades más famosas del mundo, Harvard y el MIT.

Estamos pues ante una de las ciudades más conocidas del este de los Estados Unidos, puedes ver el reportaje fotográfico y el videoreportaje realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.