VIAJE A BEAUVAIS: Ciudad como una catedral

Beauvais es una ciudad francesa en el norte del país, con una población de unos 55.000 habitantes es conocida por su catedral.

El lugar fue habitado por los romanos, más tarde llegaría la ocupación celta. Tras convertirse en un condado más tarde quedaría como parte de Francia. El siglo XX queda marcada por su destrucción en la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad es una destacada población del norte de París.

El viaje fue realizado en septiembre de 2019, en una visita se recomienda ver:

CATEDRAL DE BEAUVAIS: El icono de la ciudad.

Beauvais es una población ubicada en el norte de Francia, el lugar es conocido por su aeropuerto así como sobretodo por su catedral. Conocida como Catedral de San Pedro es estilo gótico destaca por su enorme tamaño, construida en el siglo XIII se quiso hacer una catedral de proporciones exageradas.

Sin duda alguna la catedral es el símbolo de la ciudad y prácticamente único atractivo turísticos de este lugar de algo más de 50.000 habitantes situada en el norte de París a poco más de una hora por carretera. Puedes ver el reportaje fotográfico y el videoreportaje realizados en la visita al destino.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.