TOP 5 MEJORES RAPEROS DE ESPAÑA

El hip hop es un género musical surgido en Estados Unidos en los años 1970 que empezó a popularizarse en España en los 90 existiendo desde entonces un movimiento donde han surgido cantantes que han alcanzado el éxito tanto en el país como en Latinoamérica. Veamos cuales son los 5 mejores raperos españoles de la historia.

5- COSTA

Costa es un rapero nacido el año 1979 en Madrid. Comenzó su actividad el año 2003 habiendo publicado desde entonces media docena de discos habiendo colaborado también con todo tipo de cantantes tanto del país como internacionales. Costa destaca por su imagen, buen sonido así como por su contenido audiovisual.

4- YUNG BEEF

Yung Beef es un rapero nacido el año 1990 en Granada. Se mueve por el género del trap siendo uno de los más destacados de dicho estilo dentro de toda la habla hispana; comenzó su actividad el año 2007 y es conocido entre otras cosas por pertenecer al grupo Pxxr Gvng siendo dentro del hip hop lo más relevante que ha surgido en España en todo el siglo XXI.

3- TOTE KING

Tote King es un cantante andaluz nacido el año 1978 en Sevilla. Debutó en el hip hop el año 1999 habiendo tenido una larga carrera posicionándose entre los más exitosos tanto en España como Latinoamérica; Tote King destaca principalmente por la variedad en su sonido y por sus buenas letras.

2- MUCHO MUCHACHO

Mucho Muchacho es un rapero catalán nacido el año 1976 en el Prat de Llobregat. Uno de los pioneros del hip hop en España comenzó su actividad en el año 1992 destacando por su estilo siendo una de las primeras estrellas del género; aunque con una baja producción en los últimos años se posiciona entre los mejores de la historia en habla hispana.

1- KASE.O

Kase.O es un cantante español nacido el año 1980 en Zaragoza. Conocido por su carrera en solitario además de por pertenecer al grupo de Violadores del Verso empezó en el rap el año 1993; su voz, letras y carisma lo ha llevado a ser considerado por unanimidad como el mejor rapero de la historia de España y entre los mejores de habla hispana de todos los tiempos.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.