TOP 5 FAMOSOS QUE MURIERON POR DROGAS

En el mundo de las celebridades han existido personas que no han sabido llevar su fama habiendo perdido la vida debido a sus abusos diariamente de todo tipo de substancias, veamos top 5 famosos que murieron por drogas.

5- JOHN BELUSHI

John Belushi fue un actor y cómico estadounidense nacido el año 1949 en Chicago. Conocido por participar en el programa televisivo de Saturday Night Live y por pertenecer al dúo musical The Blues Brothers murió el año 1982 en Los Ángeles de una sobredosis accidental de heroína y cocaína.

4- JIMI HENDRIX

Jimi Hendrix fue un músico estadounidense nacido el año 1942 en Seattle. Su actividad musical duró desde 1963 a 1970 moviéndose siempre por el género del rock estando considerado como el mejor guitarrista de la historia. Hendrix murió el año 1970 en Londres al mezclar alcohol y varias drogas.

3- HEATH LEDGER

Heath Ledger fue un actor australiano nacido el año 1979 en Perth. Partició desde joven en programas de televisión y más tarde en el cine destacando por películas como Monster´s Ball, Brokeback Mountain o El Caballero Oscuro. Ledger falleció en 2008 accidentalmente por una sobredosis de varios medicamentos.

2- WHITNEY HOUSTON

Whitney Houston fue una cantante estadounidense nacida el año 1963 en Newark. Comenzó su actividad musical en 1977 moviéndose por los géneros de R&B y soul siendo también actriz, su pareja Bobby Brown le inició en el mundo de las drogas que acabarían con su vida y la de su hija muriendo el año 2012 en Los Ángeles por una mezcla de cocaína y medicamentos.

1- AMY WINEHOUSE

Amy Winehouse fue una cantante británica nacida el año 1983 en Londres. Comenzó su actividad musical el año 1998 cantando en el género del soul y R&B alcanzando el éxito años después, desde siempre tuvo problemas de drogadicción haciendo que muriera el año 2011 en su ciudad natal por envenenamiento con alcohol sumado a sus múltiples adicciones.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.