TOP 5 ASESINOS DE PELÍCULAS DE TERROR

En la historia del cine de terror han existido villanos que han destacado por encima de otros personajes de títulos de miedo gracias a su aspecto, carisma u otro motivo que ha conseguido que el filme tuviera un gran éxito. Veamos cuales son los 5 mejores asesinos de películas de terror.

5- GHOSTFACE

Ghostface es un asesino masivo perteneciente a la saga de películas de Scream. Creado por Wes Craven y Kevin Williamson su famosa máscara de fantasma está basada en el conocido cuadro del pintor noruego Edvard Munch de “El grito”; aparece en las 4 películas de Scream destacando por su cuchillo con el que acaba con la vida de sus víctimas.

4- FREDDY KRUEGER

Freddy Krueger es un personaje de la franquicia de filmes de “Pesadilla en Elm Street”. Creado por Wes Craven apareció por primera vez en 1984 siendo un asesino en serie que se caracteriza por su aspecto desfigurado, su sombrero negro, jersey de rayas verdes y rojas así como por su guante con cuchillas con el que mata a la gente dentro de sus pesadillas.

3- JASON VOORHEES

Jason Voorhees es un asesino múltiple de la saga de películas de “Viernes 13”. Creado por Victor Miller aparece hasta en 12 producciones distintas y su historia cuenta que era un niño discapacitado que recibía constantes burlas y que murió ahogado en un lago sin que nadie le ayudara. Más tarde volverá a la vida como un hombre enmascarado de más de 2 metros de alto y 150 kilos de peso que se vengara matando a todo el que encuentre a su paso con su machete.

2- LEATHERFACE

Leatherface es un villano de películas de terror aparecido en “La matanza de Texas”. Creado por Kim Henkel y Tobe Hooper debutó en el mundo del cine el año 1974 habiendo participado en total en 7 filmes; cara de cuero es un demente residente en el estado de Texas, de complexión fuerte mide cerca de 2 metros de alto y lleva una motosierra con la que mata a sus víctimas.

1- MICHAEL MYERS

Michael Myers es un personaje de terror que aparece en la serie de películas Halloween. Debuta el año 1978 para posteriormente también participar en otros títulos, creado por John Carpenter es un psicópata alto y fuerte sin escrúpulos que se caracteriza por su máscara blanca y su cuchillo de cocina con el que asesina a la gente sin razón alguna.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.