LOS 7 PAÍSES QUE NUNCA HAN PERDIDO UNA GUERRA

En el mundo hay naciones que nunca han perdido una guerra desde que se independizaron como país, teniendo en cuenta a naciones que hayan participado en al menos 1 y contando de más a menos población veamos cuáles son los países que nunca han perdido una guerra.

7- BRASIL

Brasil, el país de 212 millones de habitantes desde que se independizó el año 1822 no ha perdido una guerra de las que ha participado.

6- VIETNAM

Vietnam, la nación asiática de 97 millones de residentes se considera que no ha perdido ningún conflicto bélico desde su independencia oficial.

5- IRÁN

Irán, el país de Asia desde que es una nación como se conoce hoy en día no ha contado con derrotas militares en sus enfrentamientos.

4- COLOMBIA

Colombia, la nación de 51 millones de residentes según los historiadores desde su independencia no ha conocido la derrota en el campo de batalla.

3- CHILE

Chile, la nación de unos 19 millones de residentes desde su creación como país soberano aún no perdido en una guerra que haya participado.

2- ISRAEL

Israel desde que se convirtió en un país como se conoce hoy en día a mediados del siglo XX no ha sido derrotado en una guerra.

1- GUYANA

Guyana, el país americano de alrededor de 800.000 habitantes no ha perdido en los pocos conflictos internacionales en los que ha participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.