LOS 6 PAÍSES QUE MÁS ODIAN A RUSIA

Rusia es una de las naciones que tiene más detractores a nivel mundial por una u otra razón. Veamos cuáles son los65 países del mundo que más odian a Rusia.

6- LITUANIA

Lituania país que ha declarado el estado de emergencia tras la invasión de Rusia a Ucrania y temiendo un posible ataque a la nación está considerado entre los lugares del planeta con más detractores hacia Rusia.

5- POLONIA

Polonia según las estadísticas de las encuestas a la población local salió con uno de los porcentajes con más detractores hacia Rusia representando cerca de 1 de cada 4 ciudadanos.

4- LETONIA

Letonia está considerado entre los países del planeta con más detractores hacia Rusia ya sea por sus últimas acciones sobre Ucrania como por un posible miedo a que también ocupe Letonia.

3- REINO UNIDO

Reino Unido tanto su gobierno como sus ciudadanos han demostrado rechazo hacia el país, según las estadísticas 3 de cada 10 personas en Reino Unido dicen odiar a Rusia.

2- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos ha sido en el último siglo el mayor enemigo de Rusia existiendo una rivalidad en las últimas décadas por el poder político mundial.

1- UCRANIA

Ucrania es el país del mundo actual que más odia a Rusia ya sea por sus conflictos históricos así como sobre todo por la invasión rusa al país en 2022 que dejó grandes destrozos físicos, económicos y demográficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.