LOS 6 CONTINENTES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

En el planeta existen continentes que destacan por ser más inseguros que otros por una u otra razón. Veamos cuáles son los 6 continentes más peligrosos del mundo.

6- ANTÁRTIDA

La Antártida se considera como el continente más seguro del planeta ya que en el lugar apenas habitan poco más de 1.000 científicos entre los cuáles no existe la delincuencia.

5- OCEANÍA

Oceanía destaca por sus altos niveles de seguridad a nivel global, sobre todo por los países de Australia y Nueva Zelanda que engloban casi la totalidad de la población.

4- EUROPA

Europa aunque en los últimos tiempos ha visto aumentada su peligrosidad a nivel general todos los países del continente son relativamente seguros.

3- ASIA

Asia destaca porque por una parte en la Asia Oriental cuenta con algunos de los países más seguros del mundo como Japón o Corea del Sur mientras que en Oriente Medio hay una importante peligrosidad.

2- AMÉRICA

América está considerado como el segundo continente más inseguro del planeta, según las estadísticas cuenta con algunas de las ciudades más peligrosas del mundo.

1- ÁFRICA

África, teniendo en cuenta el promedio de inseguridad de todos los países que lo conforman, está considerado en la actualidad como el continente más peligroso de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.