LOS 5 YOUTUBERS CON MÁS SUSCRIPTORES DE HABLA HISPANA

Youtube es la plataforma líder de vídeos en el mundo de internet, su sección en español es una de las más populares ya que el castellano es el segundo idioma más hablado del mundo. Veamos cuales son los 5 youtubers con más suscriptores de habla hispana.

5- JUEGA GERMÁN

Juega Germán es un youtuber chileno creado el año 2013. El canal secundario de Germán Garmendia se dedica a los videojuegos y es de contenido regular, posee más de 700 videos y cuenta con cerca de 3.000 millones de visitas. Juega Germán tiene 12,5 millones de suscriptores.

4- VEGETTA 777

Vegetta 777 es un canal de Youtube español originado en 2008. Su temática es la de videojuegos y suele subir más de  un vídeo al día contando con unos 3.000; es el Youtuber con más reproducciones de toda habla hispana ya que ha llegado a las 4.600 millones y posee unos 13,5 millones de seguidores.

3- YUYA

Yuya es una youtuber mexicana que creó su canal el año 2009. Se dedica a hacer vídeos de belleza y es la mujer más exitosa de toda habla hispana siendo líder tanto en visitas que acumula 1.400 millones de reproducciones o seguidores, que ya tiene 14,2 millones.

2- EL RUBIUS OMG

El Rubius es un canal español de Youtube que fue abierto en 2011. Este videoblogger cuya temática es principalmente la de los videojuegos está considerado el más famoso de toda habla hispana; acumula 3.600 millones de visitas y cuenta con 17,6 millones de suscriptores.

1- HOLA SOY GERMÁN

Hola Soy Germán es un youtuber chileno creado el año 2011. Es el canal con más seguidores de habla hispana posicionándose como el segundo de todo el mundo, se dedica a los video blogs y ha conseguido 2.500 millones de vistas contando con el récord de 27,3 millones de seguidores.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.