LOS 5 VIDEOS YOUTUBE MÁS VISTOS DE LA HISTORIA (2018)

Cada año en Youtube existen unos videos que baten récords en visitas llegando a superar los miles de millones de reproducciones, son los relacionados con los videoclips musicales los que ocupan casi en su totalidad los 100 primeros puestos. Veamos cuales son los 5 videos Youtube más vistos de la historia.

5- UPTOWN FUNK

Uptown Funk es una canción del británico Mark Ronson en colaboración con el estadounidense Bruno Mars. Este tema publicado a finales del año 2014 y de estilo funk es el quinto video más visto de la historia ya que supera en la actualidad las 3.200 millones de reproducciones.

4- MASHA AND THE BEAR: RECIPE FOR DISASTER

Masha and the Bear es una serie de dibujos creada en Rusia por Oleg Kuzovkov. Esta serie animada originada en 2009 ha sido vendida a más de 100 países, cuenta con 3 temporadas y su episodio 17 de la primera temporada llamada Recipe for Disaster es el video Youtube más visto de la historia fuera de los videoclips musicales ya que suma más de 3.270 millones de visitas.

3- SEE YOU AGAIN

See You Again es una canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth. Se publicó en abril de 2015 y pertenece a la banda sonora de Fast and Furious en su séptima película; el éxito del tema se debe a que está dedicada a Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga que perdió la vida en un accidente de coche. Esta canción tiene 3.750 millones de reproducciones.

2- SHAPE OF YOU

Shape of You es un tema del cantante británico Ed Sheeran. Con una duración de casi 4 minutos y publicado en 2017 es de estilo pop y pertenece al tercer álbum de Ed Sheeran habiendo tenido millones de ventas y ganado premios. La canción de Shape of You en Youtube cuenta con más de 3.780 millones de visitas.

1- DESPACITO

Despacito es un tema de reggaeton de los puertoriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. Publicado a principios del año 2017 es el video Youtube más visto de todos los tiempos, el enorme éxito de la canción con ventas millonarias ha provocado infinidad de remixes en otros idiomas. Despacito cuenta con más de 5.490 millones de reproducciones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.