LOS 5 PERSONAJES DE DIBUJOS MÁS QUERIDOS

En la historia de los dibujos animados han existido personajes que fueron muy queridos por los espectadores. Veamos cuáles han sido los 5 personajes de dibujos animados más queridos por la audiencia.

5- VEGETA

Vegeta, del anime japonés de Dragon Ball, debido entre otras cosas a su personalidad ha estado históricamente en el top de las listas de los personajes más populares y mejor valorados.

4- BART SIMPSON

Bart Simpson de la serie estadounidense de Los Simpsons se ha convertido en un icono mundial de los dibujos animados posicionándose entre los personajes más queridos.

3- L LAWLIET

L Lawliet de la animación japonesa de Death Note ha salido en una gran cantidad de listas como el mejor personaje de dibujos nunca creado destacando porque su popularidad superó incluso al protagonista de la serie.

2- HOMER SIMPSON

Homer Simpson, el protagonista de la serie estadounidense de Los Simpsons es uno de los personajes más queridos, su popularidad ha traspasado el mundo los dibujos animados par ser un icono mundial.

1- SON GOKU

Son Goku, el protagonista de la serie japonesa de Dragon Ball es el personaje de dibujos más querido de la historia, varias generaciones de jóvenes soñaron a lo largo de los tiempos en ser como él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.