LOS 5 PAÍSES QUE SON COMUNISTAS

Actualmente se considera que existen en el planeta 5 naciones que tienen como sistema político al comunismo. Veamos cuáles son los 5 países del mundo que son comunistas.

5- VIETNAM

Vietnam es uno de los 5 países del mundo que se consideran completamente comunistas, desde el año 1976 está el mismo partido político sin que hayan existido elecciones en la nación.

4- COREA DEL NORTE

Corea del Norte es una nación comunista desde el año 1948 hasta la actualidad, entre las curiosidades del lugar está la prohibición de salir del país, no hay internet y prácticamente está prohibido hacer cualquier cosa.

3- LAOS

Laos está considerado a día de hoy como uno de los 5 países del mundo que son comunistas, el Partido Popular Revolucionario de Laos está en el gobierno desde el año 1975 siendo el único partido político existente en el lugar.

2- CUBA

Cuba es un país comunista desde el año 1959 hasta la actualidad, el lugar destaca por la ausencia de libertades de todo tipo destacando cosas como dificultad para manifestarse o para acceder a la información.

1- CHINA

China, el país más poblado del mundo, es una nación comunista desde el año 1949. Tras graves problemas de alimentación en sus inicios, en el siglo XXI ha mejorado notablemente su prosperidad tras acercarse a una economía de libre mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.