LOS 5 PAÍSES CON MÁS INMIGRANTES DE EUROPA

Europa es un continente que cuenta con una población de 743 millones de habitantes. Es el lugar con un mayor número de extranjeros, especialmente las naciones del oeste que acumulan más del 90% de los foráneos de la región debido a las políticas de la Unión Europea. Veamos cuales son los 5 países con más inmigrantes de Europa.

5- ITALIA

Italia es un país europeo que tiene 60 millones de habitantes. Con capital en Roma es uno de los lugares más turísticos del mundo cuya fuerte economía destaca por sus finanzas o su indústria automovilística; cuenta con 5,7 millones de extranjeros provenientes de otras partes de Europa y de varios lugares de África.

4- ESPAÑA

España es una nación de Europa que posee 47 millones de residentes. Esta monarquía parlamentaria destaca por ser uno de los lugares más visitados del mundo, la trece economía más poderosa del planeta es el noveno lugar con más extranjeros de todo el mundo al contar con 5,8 millones de inmigrantes siendo la mayoría provenientes de países como Marruecos y Rumanía.

3- FRANCIA

Francia es un estado de Europa que tiene 66 millones de habitantes. El país más turístico del mundo tiene a su capital París como la ciudad más visitada del planeta, esta fuerte economía es uno de los lugares con más extranjeros del mundo al tener 8 millones de inmigrantes siendo la mayoría de ellos africanos de países como Argelia, Marruecos o Camerún.

2- REINO UNIDO

Reino Unido es una nación europea que posee 65 millones de residentes. Con capital en Londres destaca por su gran influencia económica, cultural y científica habiendo dado muchos de los avances más importantes de la historia de la humanidad. La Gran Bretaña destaca por su gran cantidad de población foránea sumando casi 9 millones siendo la mayoría provenientes de India, Pakistán, Nigeria o Bangladesh.

1- ALEMANIA

Alemania es un estado europeo que cuenta con 82 millones de habitantes. Esta república federal es una de las economías más fuertes del mundo siendo el segundo país con más inmigrantes del planeta. Alemania cuenta con más de 13 millones de extranjeros siendo la mayoría de ellos turcos habiendo acogido además en el último año a más de 2 millones de personas provenientes de Oriente Medio de países como Siria, Irán o Afganistán.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CItKRaqonFo

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.