LOS 5 PAÍSES CON MÁS IMPUESTOS DEL MUNDO

En el planeta existen naciones con altos niveles de impuestos que llegan a niveles de superar el 50% de lo que ingresa un trabajador lo que hace huir a la riqueza a otros lugares menos expropiatorios. Veamos cuales son los 5 países con más impuestos del mundo.

5- AUSTRIA

Austria es un país europeo de 9 millones de habitantes. Esta nación que tiene al idioma alemán como oficial cuenta con uno de los índices de desarrollo humano más altos del mundo así como con una elevada calidad de vida, sus altos niveles de impuestos que llegan al 55% hacen huir al dinero a otros países donde se ahoga menos fiscalmente.

4- ARUBA

Aruba es un estado americano de 103.000 habitantes. Esta isla del Caribe vinculada a los Países Bajos y descubierta por españoles a finales del siglo XV es el país con más impuestos del mundo fuera de Europa ya que su tasa impositiva llega a 58,9 puntos.

3- SUECIA

Suecia es un país europeo de 10 millones de habitantes. Esta nación en su día líder en prosperidad ha visto descender en picado en poco tiempo sus ratios de riqueza, seguridad, desarrollo humano, educación o calidad de vida; cuenta con impuestos que llegan al 60%, según los presupuestos oficiales dedicados al enorme aumento en gasto social para mantener a millones de personas sin recursos provenientes de Oriente Medio y África.

2- FINLANDIA

Finlandia es una nación europea de 5,4 millones de residentes. Con capital en Helsinki este frío país que destaca por su bienestar y baja corrupción es uno de los lugares con más impuestos del mundo ya que la tasa fiscal llega a niveles del 62%.

1- BÉLGICA

Bélgica es un país europeo de 11 millones de habitantes. Es el sitio del mundo con más impuestos que dedican en su mayoría a gasto en sanidad ya sea para mantener a la población más mayor o a la gran cantidad de gente llegada sin recursos de países islámicos. Bélgica tiene el récord mundial en impuestos llegando a quitar al trabajador el 64% de lo que gana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.